Abuso Sexual
Los abogados de McGehee ☆ Chang, Landgraf, Feiler tienen experiencia en representar a niños que han sido abusados sexualmente. Estos casos requieren compasión, experiencia externa y sensibilidad por encima y más allá de un caso estándar de lesiones personales. Nuestra experiencia pasada nos permite trabajar en estrecha colaboración con asesores y otros expertos externos durante el proceso para minimizar el impacto que el litigio tendrá en un niño ya traumatizado.
Campamentos y guarderías, iglesias, los programas extracurriculares de la escuela, los centros para jóvenes en riesgo, las ligas deportivas juveniles y las escuelas son solo algunos de los lugares en los que un niño corre un mayor riesgo de sufrir abusos sexuales. Las organizaciones que operan estos lugares tienen el deber de mantener a su hijo razonablemente seguro. Lamentablemente, este deber a menudo se infringe. Si su hijo ha sufrido abuso sexual, contáctenos hoy al 713-864-4000.
Abuso Sexual
1 de cada 6 niños y 1 de cada 4 niñas son abusadas sexualmente antes de los 18 años. Estas cifras son asombrosas y revelan la prevalencia de un problema a menudo ignorado en la sociedad. Gran parte de este abuso sexual ocurre fuera del hogar. Aproximadamente el 60% de los perpetradores de abuso sexual son conocidos por el niño, pero no son familiares. En cambio, son amigos de la familia, vecinos, niñeras, proveedores de cuidado infantil, maestros y líderes religiosos. Y el abuso no proviene solo de los adultos. Se estima que el 23% de los casos denunciados de abuso sexual infantil son perpetrados por otros menores.
La disponibilidad cada vez mayor de la tecnología como medio de comunicación discreta ha dado lugar a innumerables casos de abuso sexual. Más del 75% de los primeros encuentros entre un niño y un depredador de Internet tuvieron lugar en una sala de chat. En nuestra experiencia, hemos tenido clientes de abuso sexual contactados por un depredador adulto a través de mensajes privados en Facebook y mensajes de texto. Como suele ser el caso, el perpetrador “preparará” al niño al entablar amistad con ellos, y luego les dará un trato especial y obsequios. El abuso sexual infantil causa una vida de trauma. Queremos ayudar a aquellos que han sido abusados.
Si su hijo o miembro menor de edad de la familia ha sido abusado sexualmente, llámenos para que podamos evaluar el caso, comenzar cualquier investigación necesaria y ayudar a ese niño en el camino hacia la recuperación. Tenemos psicólogos con licencia con los que trabajamos cuando hablamos con el niño para ayudarnos a evitar el trauma ya experimentado. Si está buscando ayuda, llámenos hoy al 713 864-4000.